sábado, julio 20, 2024
InicioSexualidad12 juegos Sexting para parejas de moda en 2024

12 juegos Sexting para parejas de moda en 2024

Se dice que el Sexting es una de las mejores cosas que puedes hacer con el smartphone. Es divertido intercambiar mensajes picantes con nuestra pareja favorita o chico favorito. Por lo que…¿Qué tal si subimos la temperatura del NSFW y lo convertimos en un juego excitante del Sexting?

¿Qué es el SEXTING?

Antes de nada empezaremos explicando que es el Sexting o Sexting game, ya que muchos y muchas no están familiarizados con el tema.

El Sexting es un juego que juegas mientras estás sexteando (usando el teléfono para enviar mensajes o tomar fotos, normalmente selfies). 

Hace mucho tiempo…Se nos pedía a muchas ¿Qué harías si yo estuviera ahí? ¿Qué me harías? ¿A que jugaríamos?, hay que tener un poco de variedad, ya que si siempre te preguntaban lo mismo el juego no se convertía en algo que te gustase jugar o que excitase de alguna forma, ya que siempre es lo mismo.

No hay nada de malo en que sea así, pero hoy en día hay mucha variedad de juegos Sexting, y es una pena que no se sepa de ellos y poder probarlos para jugar. En estos nuevos juegos se introducen algunas variedades, de notas de voz calientes, envío de desnudos, juegos Sexting con tendencia, es decir, hoy en día parece no haber límite.

Sexting para principiantes

Si eres nuevo en el Sexting o sexteo, y estas ansiosa o ansioso por terminar en el territorio sexual con una pareja nueva, debes conseguir convertirlo en un juego, ya que es una forma de bajar la presión y vergüenza en el terreno, y así agregar ligereza y naturalidad a una conversación que normalmente puede intimidar o ser tabú.

Para ello no siempre tiene o debe de ser serio o erótico en su totalidad, si no que también debe ser divertido.

Vamos a empezar a darte claves y juegos de Sexting game para que puedas realizar de forma amena y divertida, a la vez que pasar un momento memorable.

sexting

1. Juegos Sexting game – Sexty Verdad o Reto

¿Alguna vez has jugado a verdad o reto? El famoso Truth or Dare, que todos juegan alguna vez con los amigos más atrevidos. Pues ahora podrás jugar a Truth or Dare, un juego Sexting de adultos.

  • Trata sobre intercambiar verdades sexuales, es decir algo íntimas con tu pareja, además podrás hacerlo de forma más interactiva que una sesión Sexting original.

Como juego Sexting podrías pedir o desafiar a tu novio o pareja a que te envíe cierta parte de su cuerpo, grabar un video de cierta zona tocándose, o incluso pedirle que quite lentamente cierta prenda de vestir y que haga algo para ti.

*Asegúrate que estáis de acuerdo con las normas antes de empezar, y todo con consentimiento y respeto, es decir, si una persona está presionada o no es capaz de completar el reto o decir una verdad que no quiere decir, es mejor no obligar, para que el juego no sea una pesadilla. Simplemente en esos casos podéis probar a distraeros con otra cosa o probar algo diferente, como si no pasara nada para darle naturalidad y seguir a lo vuestro.

2. Juegos Sexting game – FMK: Hacerlo, casarse o matar

  • Este juego Sexting de FMK trata sobre que la gente fantasee con cuál de las 3 opciones que hemos puesto en el título harías sobre una persona.

Este juego Sexting recibió muchas críticas en su día, por lo de matar y otras cosas, pero hoy en día se usa mucho para jugar Sexting en pareja.

Con el FMK, puedes obtener una forma divertida una idea de las posibles cualidades que tu pareja busca en una pareja sexual, ya que al elegir a 3 personas famosas o 3 personas de su entorno a cual haría esas cosas, puedes obtener mucha información.

*Si eres una persona celosa, intenta no jugar, ya que si te celas de una celebridad o de alguien conocido, puede darte un duro ataque y convertir la sesión de Sexting en algo horrible para los 2.

3. Juegos Sexting game – ¿Qué prefieres?

  • Este es un juego típico de la escuela secundaria, pero para llevarlo al campo X, debes hacer preguntas claro está solo subidas de tono, puedes mantenerlo sutil o de forma gráfica, eso como prefieras tu y la otra persona con quien vas a jugar el Sexting.

Puedes peguntar por ejemplo: ¿Qué prefieres el modo perrito a 4 patas o ponerte tu encima?, ¿Qué prefieres chupármela o que te la chupe yo a ti?, ¿Qué prefieres correrte dentro de mi, en mi cara o en alguna parte de mi cuerpo?

Esas son las ideas principales, siento ser tan explícita, pero es mejor explicarlo bien para que quede la idea principal.

4. Juegos Sexting game – Intercambio del historial de búsqueda

  • Un juego Sexting para los más atrevidos pero menos celosos, puesto que trata de enviar el enlace del video por*no que hayas visto por última vez a la otra persona y verlo. Pero luego la otra persona debe hacer lo mismo.

Después para hacerlo más interesante todavía, podéis hablar de lo que has gustado de ver en esos videos, si estaríais dispuestos a probarlo, que cambiaríais, básicamente como un club de lectura y opiniones basado en esos 2 videos que habéis visto.

sexting

5. Juegos Sexting game – Las 20 preguntas

  • Este juego para adultos trata sobre elegir una cosa sexual, cualquier cosa puede ser mientras trate sobre ello, unos ejemplos podrían ser, un acto, un juguete, una posición, entre otras muchas. Después pídele a tu pareja que haga preguntas de si o no, y así descubrir pensamientos o actos que tengan que ver contigo y esa cosa sexual y así poder pasar un rato ameno y divertido

6. Juegos Sexting game – Yo nunca

Este juego siempre ha sido clasificado como X, era la manera más fácil de averiguar si tus amigos o quien te gusta, ya lo había hecho, o había hecho felaciones entre otras cosas.

Para que no se convierta en un interrogatorio de la policía jugar al Yo nunca es buena idea con alguien como tu pareja o compañero, ya que puedes aprender sobre su vida e historia sexual de manera divertida.

7. Juegos Sexting game – Historias calientes

  • Escribe tu propia historia erótica (o puedes buscar alguna onlíne) y puedes dejar algunos espacios en blanco si la escribes tu, y que tu pareja los llene con los detalles candentes de su elección. Si has elegido una historia online puedes decirle que agregue o quite cosas de esa historia.

Luego que envíe esos nuevos escritos y quien sabe quizás terminéis con un orgasmo o si es mala la historia te rías un montón con tu pareja. 

*Como consejo si te gusta alguna historia online puedes probar a escenificarla de alguna forma con los detalles nuevos que hayáis escrito juntos.

8. Juegos Sexting game – Club de lectura erótica

Es parecido al anterior pero esta vez en la misma habitación podéis leer una historia Wattpad subida de tono, o incluso varias, y después del final o de cada capítulo hablar sobre lo que os ha gustado y si os apetece…¿Por qué no intentarlo?

9. Juegos Sexting game – Lista de actividades

Cada pareja puede o debe tener una lista típica donde dice Sí/No/Tal vez , que es conocida como una lista de actividades sexuales que os interesa probar juntos y por supuesto con los límites estrictos que no quieres o queréis cruzar

Si haces el tuyo por mensaje Whatsapp, Telegram o online, definitivamente cuenta como sextear. 

La lista puedes hacerla como más te gusta, con posiciones, momentos, zonas íntimas, lo que más te guste.

10. Juegos Sexting game – Lista de juguetes sexuales

Cread una lista de deseos de forma conjunta de todas las cosas (consoladores bolas anales vibradores entre otras cosas, que deseas agregar a un cofre del placer y que por supuesto estarías dispuesta o dispuesto a usar con tu pareja.

No solo será un mensaje totalmente excitante para la otra persona, sino que sobre todas las posibilidades obtendrás algunas ideas de regalos futuros o gustos del otro.

sexting

11. Juegos Sexting game – Borde virtual del BDSM (ICYMI)

ICYMI, el edging es el acto de acercar a tu pareja (o incluso a ti mismo) al orgasmo, pero debes detenerte antes de llegar al clímax completo. 

La idea es tener un orgasmo más fuerte, mucho más largo y más placentero debido a toda la acumulación de sensaciones. 

Debido a que implica un elemento de dominación y sumisión (es decir de forma literal, estás controlando el orgasmo de tu pareja o compañero), por ello se le llama el borde virtual ya que a menudo se incorpora en el juego BDSM, pero también puedes convertirlo en un juego de sexo. 

Toma el control del placer de tu pareja desde lejos, con mensajes o mensajes de voz, o incluso con una videollamada, diciéndole cuándo y cómo tocarse y cuándo está «permitido» de forma oficial correrse.

12. Juego de roles: Sexting Edition

Elige tus personajes favoritos y describe su dinámica (incluso puedes hacerlo con personajes otaku (muy solicitado entre jóvenes y adultos que son más frikis) personajes sexy o de una película que os guste a los dos) y siéntete libre de dejar volar la imaginación.

Como consejo final, recuerda hacerlo con personas que conoces y solo si eres mayor de edad, ya que es una práctica que puede llevar a ciberdelincuentes a hacer cosas malas contigo y guardar o grabar conversaciones o fotografías, debes hacerlo con responsabilidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular