sábado, julio 20, 2024
InicioLibros infantilesLibros de colorearReseña: Princesas pinta pinta libro para colorear

Reseña: Princesas pinta pinta libro para colorear

¿Tienes niños y no sabes cómo entretenerlos y además les gusta Disney, pero se cansan viendo películas? Prueba a hacerlos pintar, suele funcionar bien y se distraen, por ello traigo la reseña de princesas pinta pinta libro para colorear, con el que entretuve a mi hija de 3 años.

Rebajas
Princesas. Pinta Pinta: Libro para colorear
Libro para colorear de princesas Disney, 224 páginas originales para colorear y entretenerse

Descripción: Princesas pinta pinta

Princesas pinta pinta libro para colorear, es un mundo mágico lleno de historias de fantasía e icónicos protagonistas de Disney: Valientes princesas, Ariel, Jasmine, Bella, entre muchas otras y un sinfín de personajes de películas y series únicas del ámbito Disney.

Un universo de libros para colorear, donde dejar volar la imaginación, con grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible si lo pintas.

Entretenimiento asegurado, válido para todas las edades con los clásicos Disney de siempre y las últimas novedades: Con Disney todos los sueños se hacen realidad en este libro para colorear de princesas.

Princesas pinta pinta
Princesas pinta pinta

Características del libro de colorear de princesas Disney

  • Editorial del libro‏ : ‎ Planeta (5 febrero 2019)
  • Idioma del libro ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ con : ‎ 224 páginas
  • Edad del libro‏ : ‎ A partir de 3 años
  • Peso del libro‏ : ‎ 596 g
  • Dimensiones ‏del libro : ‎ 20.3 x 1.3 x 27.9 cm
  • Comprar libro: Aquí

Pros y contras de princesas pinta pinta libro para colorear

Pros de princesas pinta pinta libro para colorear

  • Dibujos originales Disney.
  • Algunas hojas traen una frase muy fácil de leer, para entender que están pintando y porqué.
  • Bastante grueso, con 224 páginas con buena calidad y tapa blanda pero que aguanta muy bien.
  • Personajes variados, no siempre es el mismo, por lo que les abre cientos de posibilidades para pintar.
  • Entretenimiento asegurado para niños y adolescentes.

Contras de princesas pinta pinta libro para colorear

  • Si el niño o niña aprieta en exceso con lápices de colores demasiado afilados o deja mucho rato el rotulador encima apretándolo, puede llegar a traspasar el papel, como en cualquier libro de pintar.
Princesas pinta pinta
Princesas pinta pinta libro para colorear

Opinión sobre princesas pinta pinta libro para colorear

Os cuento lo que estaba diciendo arriba sobre mi hija: Cuando tienes esos días que estas enferma o enfermo o te duele la cabeza, lo que menos quieres es que los críos estén gritando, y necesitas tranquilidad ya que incluso la tele te puede poner de mal humor, por lo que, se me ocurrió darle el libro que había elegido su hermana hacía unas semanas para ella y aún no se había usado.

Le comenté a mi hija de 3 años, que era un libro mágico, donde podía ver a todas las princesas y animalitos Disney, y que podía colorearlos como ella quisiera, como si quería ponerles el pelo verde, ella decidía.

Su cara de felicidad me hizo sentir muy bien, le dimos unos cuantos colores y se dispuso a pintar, paso unas 2 horas y algo, pintando sin parar, y eso que es una niña inquieta que me deja todo al poco rato de empezar.

Mi segunda sorpresa con el libro de princesas para pintar

Mi sorpresa vino de la mano también de una de mis otras hijas, la de 13 años, que al verlo, también se puso a pintar, por lo que no tuve que preocuparme mucho de ellas en unas horas que me sirvieron para que las pastillas me hicieran efecto.

Para mí, el princesas pinta pinta libro de colorear, y bueno es mi opinión personal, me gusta mucho el libro, porque es capaz de mantener a niños y adolescentes entretenidos, y además tiene buena calidad.

Calidad en el libro para pintar

La portada y el interior son de buena calidad, hay cientos de dibujos que colorear, y como decía más arriba algunos traen frases, para los que ya sepan leer, puedan entender por qué pintan.

Por el precio tan pequeño que tiene el «princesas pinta pinta libro de colorear», se podría pensar que van a ser 3 o 4 dibujos mal hechos, pero todo lo contrario, está muy bien organizado, y además con dibujos originales, con cientos de páginas de las películas Disney.

El libro todavía lo tenemos, le quedan unas pocas páginas y pintan en él, varias veces a la semana desde hará aproximadamente 7 meses o así, por lo que se entretienen un montón y les dura mucho tiempo, es un gran acierto, o al menos para mí, lo fue.

Otros libros para colorear que te pueden interesar y material

Te dejo en una cajita, varios libros de colorear que pueden gustarle a tu hijo o hija, además de material para colorear.

BIC Kids Ceras de Colores para Niños, Plastidecor, Colores Surtidos, Óptimo Para Colorear y Dibujar, Material Escolar, 36 Unidad (Paquete de 1), Clásico, Modelo Surtido
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo.
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias.
  • Con sus espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte.
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos. Multicolor.
  • Las 36 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular